infoproductos: como trabajar desde casa si eres freelance o nomada digital en latinoamerica.

3.- Audio books

Audiobooks

El infoproducto en audio requiere de un buen micro para que tu voz se oiga bien y la calidad de ese producto sea buena. Así como una edición posterior para la intro y despedida de cada episodio del curso para que sea profesional.

Normalmente, el precio de un audiocurso, suele ser mas elevado que el del libro, por lo que el margen de ganancia suele ser mayor. Hacer un infoproducto en audio es un arte que también hay que aprender.

Los hay desde audio cursos muy baratos y muy caseros hasta audio cursos muy profesionales y, por tanto, más caros, por el gran valor que aportan en sí mismos.

4.- Autoresponders

Autorespondedor

Este tipo de infoproducto también es muy sencillo y apto para novatos. Se trata de cursos que se entregan de forma dosificada por correo electrónico. Por ejemplo, una lección al día durante un mes. Otro ejemplo de qué es un infoproducto fácil de entender.

La ventaja que tiene es que, como el alumno recibe el contenido poco a poco, no necesitas esperar a tener todo el temario preparado antes de lanzarlo.

5.- Webinars

Webinario

Pueden estar grabados o también se realizan en vivo. Un webinar es un seminario pero retransmitido por internet.

En los webinars puede haber público escuchándolo en directo, que al final pueden realizar preguntas o puede también ser un webinar solo de contenido sin preguntas y respuestas que está pregrabado.

Los precios por lo que puedes cobrar por un webinar son muy variados. Dependerá, más bien, de la calidad del contenido y del tiempo que dure el webinar. Es uno de los ejemplos sobre qué es un infoproducto a explorar por muchas marcas.

6.- Cursos en vídeo

Cursos de video

Aquí se abre un gran abanico de posibilidades porque los cursos en vídeo suelen ser los que mas trabajo cuestan en cuanto a realización pero, también, los mejor recompensados económicamente.

Crear y vender tus infoproductos en vídeo requiere un grado de maestría bastante alto. Si creas cursos muy elaborados, con un contenido muy exclusivo y muy largos, cobrarás más por ellos, lógicamente. Un ejemplo sobre qué es un infoproducto de este tipo puede ser una formación continua de, al menos, cuatro semanas.

Puedes tener cursos de un solo pago, cursos de pagos mensuales por solo varios meses o cursos que son sitios de membresía donde se paga una cuota mensual siempre y se accede al contenido Premium. De tal forma que, cuando dejes de pagar ya no podrás acceder. Son los típicos modelos de membresía de pago mensual. Otra forma de saber qué es un infoproducto.

Si te interesa tener un infoproducto, en este caso un libro haz click aqui:

https://www.autoreseditores.com/libro/14058/gm-coaching-y-emprendimiento/como-monetizar-tu-blog-de-viajes-y-turismo.html?fbclid=IwAR30R1ScNcLiI19pUaUJjMDZ8ADdZ5Rlsy8yFwUggCtKggwmg_OhDXlbSAw

Publicado por gmcoaching2019

Tenemos una agencia de marketing digital donde nos centramos en el sector turisticos, talleres y conferencias de liderazgo, emprendimiento, optimizacion del tiempo y tenemos un blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: