Consejos para ser influencer de viajes y ganar dinero en colombia.

Influencer de viajes y gana dinero

desde la popularizacion y creacion de los blogs, se ha popularizado los blogs de viajes y el genero apenas se esta desarrollando en colombia. Quiza para vivir como nomada digital y seguir viajando siempre.

Mantenerlo actualizado es algo que requiere esfuerzo y consistencia, pero que no todos lo han hecho con regularidad. Te gustaria hacerlo? Aqui en este post hablaremos para ganar dinero con tu blog de viajes y ser un nomada digital.

vende tus fotos:

Muchos quieren tener fotos de naturaleza y paginas como shutterstock, alamy, fotolia, por eso aprender fotografia y tener una camara profesional es una forma de ganar dinero de tus viajes. Tambien puedes guardar varias fotos y guardarlas en tu blog porque no hay fotos como las tuyas.

Fotos de viajes

Escribe a un ritmo frecuente:

Cuando recién inicias un blog es recomendable que puedas tener entre uno o dos artículos semanales, publicados en un horario regular. Al inicio lo que más importa en centrarte en construir una audiencia frecuente, lo que a futuro te permitirá aumentar el tráfico orgánico de tu página.

Escribe frecuentemente

Crea tu servicio especial:

Como en colombia apenas edta empezando el trabajo por internet puedes para ganar dinero hacer una agencia de marketing digital, o escribe (incluso un libro) o crea tu agencia de viajes. Si eres creativo siendo diseñador grafico, etc.

Emprendimiento digital

Te interesta tener o seguir estos consejos? Puedes dejarlo en los comentarios.

Publicado por gmcoaching2019

Tenemos una agencia de marketing digital donde nos centramos en el sector turisticos, talleres y conferencias de liderazgo, emprendimiento, optimizacion del tiempo y tenemos un blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: